TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN GO!CAMP

14.

TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Este es su contrato de Adhesión a la Formación del  GO!CAMP. La matriculación del alumno exige su aceptación.

1.-OBJETO DEL CONTRATO Y PARTES INTERVINIENTES

El objeto del contrato es la prestación de servicios de formación on line llamada“GO!CAMP”entre RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO, responsable de  GO!CAMP y EL USUARIO que se matricula en la referida formación y procede a su pago. Una vez hecha la matriculación y pago, el alumno también será denominado “Gocamper”.

2.-TECNOLOGÍA REQUERIDA

El servicio de formación es on line, el alumno necesitará estar provisto indefectiblemente de un ordenador y adecuada conexión a internet, así como un teléfono móvil para interactuar con el profesor a través de las herramientas de mensajería establecidas. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no es responsable de los problemas técnicos que le afecten, ya sea mala señal de internet o cualquier incidente con su dispositivo, pero nuestro equipo de soporte técnico ayudará al alumno en la medida de sus posibilidades a solventar estos incidentes o inconvenientes.

El alumno debe instalar tanto en su ordenador como en sus dispositivos móviles la aplicación Zoom y debe saber usarla previamente para poder disfrutar de la experiencia.

3.-INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripción comienza con el Registro a través del formulario colocado en diversos puntos de la página web www.elgocamp.com o enviado por correo electrónico antes de empezar la formación. El registro exige la comunicación por parte del usuario de una serie de datos que serán tratados por RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.  No será posible el registro sin que se haya marcado la casilla de lectura y aceptación de dicha política, así como la lectura y aceptación del aviso legal.

El usuario futuro alumno o “go camper “es responsable de la veracidad de los datos facilitados en su proceso de registro, no solo en el momento de su inscripción, sino mientras dure la formación. Los datos han de ser exactos y actualizados para no provocar riesgo de lesión de derecho alguno. Queda expresamente prohibida la inclusión de informaciones falsas o mentiras, o que puedan inducir a error al resto de alumnos.

Se permite la inscripción tanto a personas físicas como a personas jurídicas, Solo admitiremos menores de 16 años de edad como alumnos si contamos con la autorización de quienes ejerzan la patria potestad o la tutela sobre el menor. https://elgocamp.com/soy-menor-de-edad/

4.-PAGO DE LA MATRÍCULA y DERECHO DE DESISTIMIENTO

El registro del usuario se completará con el pago del precio publicado en la web. Cualquier modificación del mismo en base a promociones u ofertas serán igualmente publicadas u oportunamente comunicadas.

4.1.-Moneda: El precio está en dólares USA, dado que muchos de nuestros alumnos se conectan desde fuera de Europa. No obstante, para los alumnos europeos el sistema hace la conversión a euros y si   paga por vía transferencia o Bizum, se tomará como referencia el cambio oficial del día.

4.2.-Impuestos: El precio se incrementa con el IVA (21%) solo para los sujetos obligados a este impuesto según la normativa fiscal española.

4.3.-Promociones:Si el alumno cuenta con un cupón de descuento de algún influencer o es referido de un Gocamper de una edición anterior, debe ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pago completo, ya que debemos comprobar y validar esta circunstancia previamente.

4.4.-Método de pago.

El pago predeterminado integrado en nuestra web es STRIPE, un sistema de pago online seguro que cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad del mercado. Una vez rellenado el formulario con sus datos y los de su tarjeta de crédito estos viajan encriptados por la pasarela de pago, en ningún momento vemos sus datos bancarios.

El alumno que decida usar PAYPAL, a diferencia de STRIPE, deberá tener previamente cuenta con PAYPAL. Es igualmente una plataforma muy segura, pues no solo cumple con las normas de privacidad vigentes en Europa, sino con prácticamente todas las legislaciones del mundo. En caso de querer utilizar esa vía de pago el alumno deberá comunicarse con nosotros para poderle enviar las instrucciones pertinentes, y asumirá adicionalmente los gastos por concepto de comisiones de PayPal por importe de 6 dólares americanos por cada matrícula requerida.

ZELLE y BIZUM son servicios de transferencias instantáneas de móvil a móvil. Estos servicios se integran en la app de cada entidad de crédito, que es la responsable del tratamiento de los datos de sus clientes y respaldan la seguridad con sus propios sistemas. Para usar estas herramientas es necesario la descarga previa de la aplicación en su banco. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO recibe notificación de pago con la información del remitente, pero no tenemos acceso a dato bancario alguno, lo que refuerza la privacidad de quien ejecute el pago.  En caso de querer utilizar estas vías de pago el alumno deberá comunicarse con nosotros para poderle enviar las instrucciones pertinentes.

El alumno también puede pagar por transferencia bancaria, en ese caso, igualmente deberá ponerse en contacto con nosotros para facilitar el número de cuenta.

4.5.-Anulación del pago y reembolso de su matrícula. A veces los sistemas no funcionan con la celeridad esperada y por error el alumnopudiera duplicar o triplicar un pago. En este caso, el alumno deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte paratramitar la devolución, que se hará efectiva directamente a la cuenta del alumno o usuario y fuera de Stripe. Para ello deberá contactar en el correo info@ricardomiranda.es  escribiendo en el asunto: “GESTIÓN DE REEMBOLSOS”. También podrá contactarnos por Telegram o Whatsapp.

4.6.-Petición de Factura.La factura será generada una vez finalizado el proceso de compra y en caso de requerirla debe solicitarla a  info@ricardomiranda.es con el asunto: “FACTURA”, incluyendo imprescindiblemente sus datos fiscales (nombre completo de la persona física o jurídica, dirección fiscal, correo electrónico, número de teléfono y número de identificación fiscal).

4.7.-Derecho de desistimiento. El Alumno tiene derecho a desistir de la suscripción hasta 72 horas antes de que se habilite su acceso al Aula virtual (primer día del curso), sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste o penalización. Para hacer efectivo este derecho, lo deberá notificar por escrito a la dirección info@ricardomiranda.es  y le será devuelta la totalidad de la cifra que haya abonado hasta el momento, teniéndose por resuelto el contrato. El abono será realizado en los 15 días hábiles siguientes de manera directa a la cuenta que le facilitemos, esto es fuera de STRIPE para evitar penalizaciones.

5.- SEGUNDO FORMULARIO Y PETICIÓN DE VIDEOS

Una vez formalizada la matrícula y pago, le enviaremos unsegundo formulario ampliado vía e-mail para obtener información complementaria. La finalidad es conocer al alumno, cómo se mueve en redes, cuáles son sus objetivos, sus expectativas, su punto de partida para trabajar a partir del mismo.La legitimación y finalidad del tratamiento de estos datos está explicada con detalle en nuestra Política de privacidad.

Para los alumnos que no se matriculan vía web, este será el formulario principal de registro y matriculación, por eso a pie del mismo estarán dispuestas las casillas de aceptación de la Política de privacidad, el Aviso legal y este texto de Términos y condiciones.

En este formulario también están dispuestas las peticiones de consentimiento libre, específico, informado e inequívoco para el tratamiento de determinados datos personales, por ejemplo: utilización de imágenes de video con fines promocionales, pantallazos de testimonios positivos, pertenencia a nuestro grupo de WhatsApp, telegram, tratamiento de datos en redes sociales para la búsqueda de audiencia similar, y por últimoenvío de promociones, noticias,novedades, master gratuitas etc.…

6.-AULA VIRTUAL

Existe un Aula virtual donde subimos todas las clases en directo que grabamos, así como materiales, videos etc.  El alumno puede descargar todos los materiales del curso, pero no podrá descargar los videos de la clase grabada, aunque podrá visualizarla tantas veces como desee mientras dure su formación. El aula ha sido diseñada para funcionar de forma ininterrumpida 24 horas al día, los 7 días de la semana, y el alumno tendrá acceso a la misma sólo durante 30 días desde que comienza la formación.

A pesar de que ha sido realizada por proveedores de confianza y configurada contra ataques informáticos, virus y demás malware en orden a garantizar la continuidad del servicio, el alumno es consciente de que en internet el riesgo cero no existe y puede sobrevenir un fallo que provoque la indisponibilidad de la misma. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO se compromete a actualizar y resolver las interrupciones del servicio en el menor tiempo posible y en la forma en que menos afecte a los Alumnos, pero no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan sufrir los mismos como consecuencia de estas interrupciones.

6.1.- Credenciales de acceso al Aula virtual.

Una vez realizado el pago, el usuario se convierte en alumno y recibirá un identificador o nombre de usuario, y una contraseña provisional que deberá cambiar por otra más segura. El alumno es responsable de estas credenciales y deberá custodiarlas. Queda expresamente prohibido compartirlas con terceras personas. Si RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO detecta el acceso a la Aula virtual por más de una persona con un mismo identificador, bloqueará dicho acceso de forma automática sin derecho a reembolso.

6.2.- Tiempo de acceso al Aula virtual

El alumno podrá accederal aula virtual por 30 días consecutivos que comienzan a contar con el arranque del curso.RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO se reserva el derecho a ampliar el acceso al aula virtual, a su discreción y a personas que justifiquen o prueben no haber podido disfrutar el aula virtual en el tiempo previsto debido a causas sobrevenidas o enfermedad. Para ello deben comunicarlo al correo info@ricardomiranda.es

Si el alumno que ha acabado su formación (ex alumno) quiere revivir la experiencia, podrá acceder a las últimas grabaciones de las clases impartidas por los profesores, pero no a las sesiones de preguntas y respuestas, comprando pases privados a través de pases. gocamp.com. Esta página está diseñada exclusivamente para ex alumnos.

7.- CLASES EN DIRECTO

Para asistir a las clases en directo a través del ZOOM.US interactivo, así como a las sesiones de preguntas y respuestas, el alumno recibirá una horaantes de cada clase un e-mail o un mensaje de Telegram con las coordenadas de acceso. Las clases en directo son grupales. La matrícula no incluye asesorías profesionales personalizadas. Como medida de Seguridad anti hackeo y confidencialidad solo se admitirá la entrada a la sala al participante identificado con su nombre completo para que el equipo de Go!Camp lo reconozca como alumno y permita su acceso. Asimismo, se le pedirá al alumno que acceda desde tu teléfono móvil a una página web que le permitirá interactuar con la clase. Es imprescindible que el alumno tenga instalado en sus dispositivos la aplicación ZOOM, y en su móvil cualquier explorador o navegador de internet.

8.- CONTENIDO, DURACIÓN Y HORARIOS DE LA FORMACIÓN:

El contenido, las fechas de comienzo, la duración del curso, los horarios y el programa de contenidos serán los que en cada momento queden establecidos en la página web para cada edición que serán publicados con antelación suficiente al periodo de matrícula. Las clases están anunciadas en horario de Madrid, España, por tanto, el alumno tendrá en cuenta la tabla de correspondencias horarias según el país desde el que se conecte, así como los cambios de hora estacionales.

Los horarios de las clases en directo son inamovibles, noobstante, si nuestros sistemas están indisponibles, ya sea por causa de fuerza mayor de origen natural, o de origen humano, como por ejemplo un ataque informático, un virus o un fallo en el servicio del tercero proveedor de alguna utilidad imprescindible para poder impartir la clase, o una indisposición del docente, será subida al aula virtual la clase grabada correspondiente a la edición anterior del GO!CAMP. Nos reservamos el derecho de reprogramar la clase en directo.

Algunas masterclass y videotutoriales serán grabados.Todos los podcasts, por su naturaleza, son grabados.

9.- IDIOMA DE LA FORMACIÓN

El idioma de la formación es el español de Castilla o castellano, siendo ésta la lengua que utilizaremos para resolver cualquier duda o conflicto sobre el significado o alcance de algún apartado, término o expresión contenidas en los presentes Términos y Condiciones.

10.-CONFIDENCIALIDAD

Queda prohibido compartir las clases, videos, material descargable, tutoriales, y en general cualquier contenido con terceros ajenos al GO!CAMP. El alumno podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimir, copiar y almacenar determinados documentos siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado. El alumno deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de GO!CAMP.

11.- NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN GO! CAMP

El alumno es el único y exclusivo responsable de las aportaciones que realice en los grupos de mensajeríay foros creados al efecto, ya sean grupos de WhatsApp, Telegram o espacios que pudieran habilitarse en la web.  También es responsable de lo que haga o diga en sus interacciones con el resto de alumnos y los profesores.

11.1.- Prohibiciones expresas:

Quedan expresamente prohibidos las faltas de respeto, la realización de comentarios difamatorios, discriminatorios, homófobos, racistas, violentos o abusivos, la apología del terrorismo, el uso de lenguaje ofensivo, los comportamientos que pudieran ser constitutivos de spam, así como todo comportamiento amoral, contrario al orden público.

Queda absolutamente prohibido subir, compartir, difundir o utilizar textos y audiovisuales que vulneren el derecho a la intimidad de las personas, el derecho a la protección de datos personales, el secreto de las comunicaciones o que supongan una infracción de un derecho de propiedad industrial o intelectual de un tercero o cualquier otro derecho reconocido por la legislación española.

El alumno se abstendrá también de llevar a cabo cualquier acción que suponga una vulneración de nuestros derechos como prestadores del servicio, o que pudiera injusta e injustificadamente dañar nuestra imagen, los intereses y  derechos de GO! CAMP.

11.2.- Efectos

Quien obre contrariamente a estas normas será el único y exclusivo responsable de cualquier reclamación que se produzca como consecuencia de ello. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no puede controlar todo lo que el alumno publique, pero hará un esfuerzo razonable parasupervisar, moderar, editar e incluso eliminar algún contenido, sin asumir responsabilidad alguna.

Con independencia de que se produzca reclamación por parte de tercero, tomaremos medidas para impedir el acceso al Sitio o sitios Web o la posibilidad de participar en estos espacios. También tomaremos medidas legales oportunas contra el infractor.

12.- CERTIFICACIONES

El certificado de asistencia y aprovechamiento del curso se genera automáticamente una vez el participante haya aprobado el examen final dentro del aula virtual y cumpla con la participación que en cada caso requieran los profesores del GO!CAMP. Si el alumno no realizara el examen final que genera el certificado dentro del plazo en el que tuviera acceso al aula virtual, podrá pedirnos acceso posterior exclusivamente al examen generador del certificado en un lapso no mayor a seis meses después de terminada la edición de GO!Camp donde hubiera participado. Para ello debe contactarnos a través del mail info@ricardomiranda.es

13.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Ricardo Miranda es el único propietario del aula virtual. Todos los contenidos incluidos en la misma (entre otros, textos, imágenes, iconos, contenidos audiovisuales, diseño gráfico, código fuente, marcas etc.) son de su propiedad o de terceros que han concedido una licencia o autorización para su publicación.

Los alumnos tienen una licencia personal e intransferible para el uso personal y no comercial de las funcionalidades y servicios del aula virtual, pero en ningún caso están autorizados a explotar, reproducir, distribuir, transformar o ceder bajo ninguna modalidad, por sí mismos o a través de terceros, los contenidos de esta.

14.- ENLACES

El aula virtual contiene enlaces o hipervínculos que conducen a páginas web de algunos proveedores (por ejemplo: alojamiento de videos) así como enlaces a webs de terceros. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no puede controlar, revisar, o aprobar los contenidos de estos sitios, por lo que una vez el alumno abandona el Aula virtual y está en el sitio del tercero deberá leer sus particulares políticas de privacidad, así como sus términos y condiciones. RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO no es responsable ni responderá bajo ninguna circunstancia de las informaciones o contenidos de terceros, su veracidad, validez o legalidad.

15.- MODIFICACIÓN

RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO podrá modificar en todo momento, total o parcialmente y de forma unilateral las presentes Términos y Condiciones. En caso de modificación, si alguna formación estuviera en curso, se informará a los Alumnos y se les otorgará un plazo de quince días (15) días para su aceptación, transcurrido el cual, sin respuesta por parte del alumno, se entenderán aceptadas las modificaciones.

16.- LEY Y JURISDICCIÓN

La prestación de los servicios objeto de este contrato se regirá por la legislación española y todo tipo de controversias que pudieran surgir se resolverán en los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

17.- COMUNICACIONES Y COLABORACIÓN CON GO!CAMP

Los Alumnos podrán ponerse en contacto en cualquier momento con el responsable a través del correo info@ricardomiranda.es para cualquier duda, gestión, incidencia etc. Así mismo el alumno cooperará con nosotros haciéndonos llegar sus avisos en los siguientes casos:

1.- Si detectara alguna anomalía relativa a la utilización de su cuenta personal.

2.- Si encontrara alguna información o contenido en el Sitio Web que no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a estas cláusulas;

3.- Si detecta que un enlace en nuestra web lleva a otra con contenido contrario a las leyes, la moral o el orden público y

4.- Si detectara un uso irregular por parte de terceros de las marcas, nombres comerciales y/signos distintivos del GO! CAMP. En todos estos casos pondremos las vías de solución adecuada e inmediata. 

18.-PROGRAMA "POR SER GOCAMPER"

Finalizado el curso y obtenida la certificación del mismo, el GOCAMPER entra automáticamente en nuestro programa de afiliados denominado «POR SER GOCAMPER». Gracias a este programa recibirá beneficios específicos por cada amigo que recomiende y complete su inscripción en el GO!CAMP.

Por cada nuevo alumno matriculado, gracias a su recomendación, el GOCAMPER afiliado recibirá un vale de descuento en nuestras formaciones por cincuenta dólares americanos (50$) acumulables a lo largo de un año. Al nuevo alumno recomendado también le será entregado otro vale por el mismo importe y este descuento será aplicado únicamente en su matrícula.

En la medida en que más amigos recomendados se matriculen, el GOCAMPER acumulará vales de descuento por cincuenta dólares americanos(50$) cada uno. Cuando haya acumulado doscientos dólares americanos (200$) en vales, el GOCAMPER afiliado podrá canjearlos por una sesión de consultoría estratégica a cargo de cualquiera de los tres profesores (o Jennifer, o Bárbara o Ricardo Miranda); o por una plaza en el GO!CAMP para cualquier persona que desee. Los vales no son canjeables por dinero.

A continuación resumimos los beneficios y condiciones del programa «POR SER GOCAMPER»:

El GOCAMPER recibirá 50$ americanos en vale por cada alumno referido (y a su vez, este alumno recibirá otro vale de descuento por el mismo importe canjeable únicamente en su matriculación; una vez este alumno finalice el GO!CAMP, pasará a formar parte del programa de afiliación «POR SER GOCAMPER»).

El GOCAMPER podrá acumular vales a lo largo de un año. Este saldo podría seguir siendo acumulable por un año adicional a discreción de los organizadores del GO!CAMP, quienes sólo podrán garantizar el saldo acumulado durante el primer año.

Por cada cuatro vales acumulados, el GOCAMPER podrá hacer uso del saldo en:

  • Una consultoría estratégica personalizada con uno de los tres organizadores principales del GO!CAMP: o Ricardo Miranda, o Jennifer Urbina o Bárbara De Freitas.

  • Una plaza para regalar a un amigo en una nueva edición del GO!CAMP.
  • Cursos o formaciones existentes relacionadas al GO!CAMP y relativas a sus organizadores.

Los organizadores no están obligados a canjear una plaza del GO!CAMP si por alguna razón no hubiese nuevas ediciones. En ese caso, estarán disponibles las sesiones personalizadas.

El GOCAMPER tendrá derecho, si lo desea, a acceder nuevamente a cualquier edición del GO!CAMP donde participe su amigo recomendado, incluido el acceso al aula virtual, a la que podrá entrar con su propias credenciales. Para ello deberá solicitar personalmente el acceso. El acceso no es tácito, por lo que debe ser requerido por el GOCAMPER expresamente a través de nuestras vías de comunicación oficiales (por correo a soporte@ricardomiranda.es; por Telegram @popinteractivo; o por Whatsapp al número +34 675 42 66 88).

Los vales acumulados son intransferibles entre alumnos del GO!CAMP y no serán canjeables por dinero.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran vigentes y se han actualizado el 15 de marzo de 2022